El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos

El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos

domingo, 7 de febrero de 2010

AUTONOÍA EN ESTAS ELECCIONES 2011!


Escuchar Jaime o simplemente Bayly es para muchos sinónimo de perdición similar a las épocas de Caligula. Pero para muchos otros una puerta hacia la libre expresión de acto y palabra.

Conocido como el 'Niño Terrible', Jaime, nace en Lima un 19 de Febrero de 1965. POsee doble nacionalidad: peruana y estadounidence. Considerado por muchos especialistas en el tema como un escritor "light" por el simple hecho de abordar, aparentemente, temáticas irrelevantes, este 'sujeto' es un escritor que se destaca por su estilo directo, sencillo y convincente, además por su manejo de diálogos muy sugestivos y persuasivos.

Luego de muchos escandalos, el niño travieso ha decidido presentarse al congreso para la próximas elecciones presidenciales. Dando a conocer su rara e innovador plan de gobierno titulado ' LAS CAUSAS PERDIDAS'. A continuación los puntos más resaltantes y su respectivo analizis.


  • TRATO IGUALITARIO DE CREDOS. Los credos son los dogmas que pueda tener cada persona como religióm. Lo que se entiende por trato igualitario de credos, obviamente, es que todos tengan los mismos beneficios, desde sectas hasta religiones. Si bien es cierto la religión Católica es la predominante en nuestros territorios, no es la única.

  • LIBERTAD DE ABORTO. Nos explica que cada persona es libre. Libre de poder hacer con su cuerpo lo que le plasca. Libre de hacer con lo que le pertenece lo que quiera. En este caso si la mujer está embarazada y no desee tener al bebe puede abortarlo porque está en todo su derecho. El Óvulo ya forma parte de su vientre. Debemos aclarar que esto no es libertad. A esto se lo debe calificar como un libertinaje. Segun la iglesia católica tú eres libre de decidir lo que debas hacer siempre y cuando esto no comprometa a terceras personas. Y todo lo que hagas debetener límites.

  • ELIMINACIÓN DE LAS FF.AA Se refiere a la supresion de los fondos destinados a la compra de armamento, y que esta sea designada a la educación de los peruanos.

  • NUEVO CONGRESO Reduccion de los parlamentarios a 25. Y que el pago de los congresistas dea igual que al del profesor del estado.

  • MATRIMONIO HOMOSEXUAL el matrimonia homosexual será acetado al igual que los matrimonios comunes, es decir, los heterosexuales.

  • LEGALIZACIÓN Y VENTA LIBRE DE DROGAS, todos los tipos de drogas serás legalizadas. Siendo Libre el consumo de las mismas y su venta indiscriminada.

  • CONSULTA POPULAR. Actualmente el ex presidente Alberto Fujimori es a puerta de recibir un posible indulto. Bayly advierte que antes que todo la decesion debera pasar antes por una consulta popular.

  • EDUCACIÓN IGUALITARIA. En el Perú únicamente se pueden distinguir dos clases sociales: alta y baja. Diferente a lo de hace 10 años que aún se mantenia la media. La idea de Jaime es que todos los niños reciban la misma educación., sin importar la situación económica que puedan tener los padres.

El Perú es un pais rico en recursos pero cómo ya lo dije anteriormente, podre en calor humano. Pobre en cultura social. No puedo decir cual es mi postura respecto al futuro candidato. Pero tiene que quedar claro algo, la opción de género no puede ser razón para calificar a una persona. Mucho menos si va a postular para la presidencia del país, uno debe evaluar cual es su plan de gobierno, las propuestas que ofrecen.


Jaime Bayly es una persona lista, astuto es todo sentido, y esto lo está demostrando con sus propuestas porque está llegando a personas que nunca antes habián sido escuchadas. Está tomando como propuestas presidenciales deseos del pueblo.


¿Qué podemos ganar con la supreción de las FF.AA? La única respuesta es terrorismo. Revolución y por ende la caida de un pais que hasta nuesros días se esta manteniendo estabilizado económicamente y que es ya conocido a nivel mundial.


¿Qué ganamos legalizando las drogas? ¿A caso existe alguna ventaja? ¿QUÑE ganamos haciendole contra-campañas a lo cnadidatos?


La respuesta sólo lo pueden dar los peruanos. Y eso se verá el 2011.


En las últimas semanas ha ido circulando un correo en el que muestran una columna que escribioBayly en Perú 21 Hace casi 4 años. Tiene algo de sentido dar a conocer cosas seudociertas justo ahora? La respuesta es No... mucho meno cuando la finalidad es manipular a nuestros compatriotas.



NO DEJEMOS QUE MANIPULEN LO QUE LEEMOS. NO ES NECESARIO QUE NOS DEN UNA EXPLICACION DE UNA HORA, BASTA CON QUE NOS DIJAN QUE ES UN INSECTO PARA QUE PONGAMOS EN DUDA LO QUE PENSAMOS.



ESTA NO ES UNA CAMPAÑA A FAVOR DE JAIME BAYLY. ES UNA CAMPAÑA DEFENDIENDO LA AUTONOMÍA DE CADA UNO DE NOSOTROS. DEFENDIENDO LA LIBERTAD DE LAS PERSONAS Y SOBRE TOD LA LIBERTAD DE OPCIÓN DE GÉNERO Y LA NO DISCRIMINACIÓN!



Johanna Gates










No hay comentarios: