El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos

El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos

jueves, 26 de agosto de 2010

De todo para todos. Simplemente un suspiro.


El navegar por la internet te permite darte cuenta que existe infinidad de información, páginas y contenidos que cada quién se encarga de desmoñar y extraer lo que considere realmente importante para su formación.

No suelo escribir éste tipo de artículos, no suelo dar a conocer sucesos de mi vida, no suelo gritar a los cuatro vientos mis problemas, ni mucho menos suelo decir que el cielo es un escape a otra vida y más aún ‘gracias ''amigo''’.

Navegando por la red encontré un espacio denominado el cielo: un escape a otra vida. Sin lugar a dudas decidí entrar con un simple ‘clic’. Me llevé la sorpresa que ese espacio era de una persona a la cual consideraba o por lo menos se consideraba ‘cuerda’.

En la vida hay muchas cosas que uno no entiende. Y es como la religión, no podremos entender a dios porque él es supremo. Cada uno de nosotros amolda conceptos o descripciones de situaciones que tal vez no son las adecuadas.

Tal vez fue también mi error. Pero qué puedo hacer si dos de mis amigos (no diré que uno es más querido que el otro) se encuentran enfrentados. ¿Qué hago si quiero que la otra persona se dé cuenta de los errores que comete, o las falacias que dice?
Es muy difícil y más aún cuando esa persona te intenta entender y cuando decide plasmar una de tus frases en su espacio virtual.

‘no intentes entenderme a mi si no puedes con tu propio ser (:.’

Así es! Suelo decir ésta frase! ¿Algún problema con ello?, pues considero que no.
Expresar tus pensamientos no tiene culpa alguna ni mucho menos penitencia por parte de nadie. Ni mucho menos de la iglesia. Lo que expresamos se convierte en un agravio cuando atentamos contra la dignidad de la otra persona.

¿Alguien considera ofensivo lo que dije?, yo no. Y si se sintió afectado (a) , pues mis disculpas. Pero quiero que quede bien en claro que nadie, ni tu amigo, ni profesores, catedráticos, iglesia, ni mucho menos un des adaptado con los conceptos inadecuados de lo que es iglesia y si función puede privarte de la libertad de la palaba.

No pediré que nadie me entienda, pues ese no es mi fin. No pretendo que alguien venga a consolarme, pues no me siento mal, la función de mi blog es expresar: sucesos, ideas y/o conceptos que te puedan ayudar.

No tengo nada en contra de los blogger que quieren que su espacio este dedicado a intentar sobrellevar sus problemas psicológicos.

Pero sí estoy en contra de aquellos que me involucran. No tengo nada en contra de la persona, pero sí de sus actos.

Para finalizar mis ideas. No pretendo imponer un estilo en el pensamiento de las personas, es mi opinión y de ésta forma soy:
‘no pretendas entender a otra persona, sus actos, palabras; cuando ni siquiera puedes tú mismo con tu ser. Analiza tus actos, ideas, pensamiento y religión, antes de intentar juzgar a segundos o terceros.’

Mi persona está formada en su plenitud. Mis pensamientos y conceptos están firmes, la idea y perspectivas de mi carrera ya las tengo en mente. Soy consciente de los errores que cometí; y que tal vez aún los cometo, pero busco mejorarlos o simplemente alejarlos de mi vida.

Hasta otra oportunidad.

! NO DEJES QUE TUS IDEAS Y PENSAMIENTOS SEAN CENSURADOS POR NADIE!, Y SEAN COMPLETAMENTE FELICES.

Nota: evalúa la carrera que realmente quieres seguir. No cojas la última opción. Porque tal vez no es la más adecuada.

La psicología es una carrera muy bonita, pero si ese fuese tu carisma no hubieses tomado el camino de publicar algo atentando contra la otra persona.