El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos

El destino de tu libertad está en el límite de tus pensamientos

sábado, 22 de agosto de 2009

¡Aqui para servirles!


Es exactamente la 01:52 p.m. El corazón me late sin parar y es que, una de las grandes pasiones que he ido descubriendo a lo largo de mi vida es esta: redactar, escribir lo que pienso, aunque muy pocas veces lo he dado a conocer por un medio como éste.


Mi vida poco debe importarle a muchos y pocos, lo cierto es que aquí lo único que tiene valor será lo que pueda darles a conocer a lo largo del tiempo, semana tras semana. En un principio para ser sincera, o comenzar con el pie derecho como dirian algunos,me hubiese gustado únicamente enfocar en temas relacionados a la libertad de la opcion sexual, el respeto que ellos merecen, entre otros puntos, pero me di cuenta que la vida no solo es eso. Los activistas LGTB( lesbianas, gays, transexuales, bisexuales), si bien es cierto, forman parte de nuestro dia a dia y cada dia son mas sin contar a los latentes que aun no se manifiestan, pero a pesar de ser un punto de gran importancia en nuestros dias, no debemos cegarnos. Es necesario ver la realidad saber lo que pasa en nuestro entorno, culturizarnos los unos a los otros, ésta será, no la única, pero si una forma de ayudar a que nuestro pais cresca cada día más. Basta ya de tanta basura que se muestra por la Tv, que se difunde a su vez por la red, sin darnos cuenta eso es lo que hace que la mayoria de nuestros jóvenes vivan su vida sin valores, que sólo tengan basura en que pensar, sin darnos cuenta eso que llamamos programas crea en cada uno de nosotros un mounstruo que nos impide abrir los ojos y que hace que nuestar vida ya poco a poco sea una lamentable copia de esta.


Éste será un blog especializado en opinión, siempre de una manera adecuada, para que la voces que muchas veces son calladas por la verguenza o simple y sencillamente por la sociedad en la que vivimos, pueda alzar su voz y hacerse escuchar. Todo se puede en esta vida.


Si tienes algun artículo que te gustaria publicar o tema a tratar puedes escribir al correo: johannagates_jo@hotmail.com o dejar tu comentario en este tu blog de ahora y cada vez que lo necesites.


Nos estamos viendo un día no muy cercano a este... nos vemos....


" NO A LA DISCRIMINACIÓN POR IDENTIDAD DE GÉNERO"


PD: este blog sera mejorado poco a poco.

2 comentarios:

Acuarius dijo...

toca actualizar...eh?

Johanna Tanairi Gates Jo dijo...

Si estoy escribiedo un nuevo artículo. Lamento no haber podido escribir. Pero el tiempo se hace corto.